CRISTINA NEBRIL
Psicóloga cognitivo-conductual especializada en terapia de adultos

Conóceme un poco
Empecé mi camino en el ámbito de la psicología, estudiando el grado en la Universidad de Barcelona. Mi inquietud por conocer otras formas de hacer y trabajar, otras culturas y formas de vivir, me llevó a estudiar una temporada en otro país. En la Universidad de Groningen (Países Bajos), obtuve la mención en psicología clínica (2014).
A la vuelta, seguí formándome, con el Máster en Psicología General Sanitaria (2016) de la Universidad de Barcelona y me colegié ese mismo año (número de colegiada: 25500).
Fui elegida para formar parte de la Unidad de Terapia de Conducta (UTC), el centro de formación en psicología clínica, de la Universidad de Barcelona. Estuve tres años vinculada a este servicio, con profesionales de referencia en el ámbito de la intervención psicológica, donde aprendí estrategias de intervención eficaces y habilidades terapéuticas.
Posteriormente, seguí ejerciendo como psicóloga en el ámbito privado, en varios centros sanitarios, los cuales me ha aportado experiencia y bagaje profesional.
Paralelamente, he ido actualizando mi conocimiento con cursos y formaciones impartidas por el Colegio Oficial de Psicología de Cataluña, concretamente en el área de los trastornos emocionales en adultos, desde la corriente cognitivo-conductual, Integrativa y la Terapia breve estratégica.
También me he formado en la terapia EMDR, obteniendo el título de terapeuta especializada, por la EMDR European Association.

¿Qué dice la gente con la que he trabajado?
Empecé a tener mucha ansiedad a raíz de unos problemas en el trabajo y gracias a la terapia con Cristina empecé a aprender a tratar y gestionar la ansiedad, sin que ésta lo controle todo. Cristina ha sido una gran ayuda, siempre ha sido cercana sin dejar de ser profesional.
I. E.Pacient
Había probado otras ayudas sin resultado claro y Cristina me ha dado estrategias útiles. Además, un trato muy cercano, me siento muy a gusto en las sesiones. Siempre me voy con muy buena energía y reconfortada. Se genera una relación de profesionalidad y familiaridad muy constructiva.
B. A.Pacient
Cristina es carismática, empática y sabe escuchar. A mi me ayudó a saber gestionar las preocupaciones y las herramientas que me dio las sigo usando porque son muy útiles.
L. G.Pacient